LÁMINAS TAPATIAS ORENIB
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce los productos de ORENIB

 
 
 
 
 
 

Fábrica de productos de fibra de vidrio

 
ORENIB, es una fábrica de productos de fibra de vidrio, moldeos y sobre todo láminas de varios tipos, para diferentes usos; de muchos tamaños, figuras, grosores y colores.

Surtimos a toda la República Mexicana ya que somos una fábrica instalada en Guadalajara, Jalisco con 35 años de experiencia en el mercado. Contamos con personal calificado y certificado que brinda las mejores soluciones en todo lo que respecta a la fabricación de artículos de fibra de vidrio en general.

Contamos con láminas de fibra de vidrio KR-18, T/R-72, Mexalit antiguo, lámina tipo 101, lámina tipo 66, lámina tipo caballete, lámina tipo eureka, lámina tipo RN 100/35, G-93, RM- 205, lámina tipo RURAL, lámina tipo R-90, lámina tipo lisa. Así como también, tinas para baño, albercas, tinas de hidromasaje, casas para perro, macetas, tinas, chapoteaderos, lámina tipo teja, láminas especiales para la industria, moldeo, y más productos de fibra de vidrio.
 
 
 
 
 

Somos los mejores fabricantes de fibra de vidrio de México

 
Tenemos más de 35 años en el mercado nacional mexicano y contamos con varias sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara, para mayor comodidad, seguridad, reparto y atención hacia nuestros clientes.

Ofrecemos los mejores precios y con productos de calidad ya que somos fabricantes. Tenemos las herramientas, máquinas y tecnología de punta en donde siempre tratamos de desarrollar nuevos productos para resolver las necesidades standard y especiales de todos y cada uno de nuestros clientes.

Brindamos asesoría para que tu proyecto tenga mucho éxito y supere tus expectativas. Contamos con entrega inmediata, tanto foráneo como local y atendemos pedidos de menudeo y mayoreo.

Damos atención especial a nuestros distribuidores de toda la República Mexicana .
 
 
LÁMINAS TAPATIAS ORENIB-TINAS
 

 
TINAS
 
 
 
LÁMINAS TAPATIAS ORENIB-LÁMINAS
 

 
LÁMINAS
 
 
 
LÁMINAS TAPATIAS ORENIB-FIBRA DE VIDRIO
 

 
MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO
 
 
 
 
Somos Súper Láminas Tapatías, la más barata. Compre calidad, no precio.